Qué esperar de la fisioterapia para la Fascitis Plantar


 

3 Comentarios

 

30 Jan 2023 - ARTUR

Hola Waldo.

No sé si estás usando plantillas para la fascitis plantar (sean genéricas o hechas a medida). Eso debería ayudarte. Si no las usas y decides hacerlo ahora debes tener en cuenta que a veces es necesario una adaptación a las plantillas. En ese caso aconsejamos usarlas por periodos de tiempo cada vez más largo hasta que te encuentres cómodo en su uso diario. Por ejemplo usarlas 2 o 3 horas los primeros días e ir incrementando el uso según vayan pasando los días y te vayas acomodando a ellas.

30 Jan 2023 - WALDO LÓPEZ CASTILLO

Buen día, estoy con fascitis plantar desde el 17 /12/22, hasta hace 2 semanas culmine con 13 sesiones de fisioterapia, con equipos y masajes, pero el dolor en el talon conti. Yo juego raquet fui 2 veces a practicar suave, la primera, con un poco dolor despues de la practica, la segunda, practique y el dolor fue mas leve.
Ayer camine 2 horas y al volver dolio y en la mañana tambien.
Durante este tiempo despues de la fisioterapia me trate en casa con estiramientos, trote suave, botello fria y pelota de tenis. Aun asi el dolor continua. Cuando hago los ejercicios de estiramiento y trote no molesta.
Cual el paso a seguir por favor?
Gracias por su atencion.

16 Aug 2018 - GABY

Me parece muy claro y se GRAN apoyo para saber que se debe esperar de un terapeuta
Gracias
Yo estoy muy desesperada por sufrir se este mal por más de 6 meses y no encuentro solución
Gracias


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados